Foro

Ginn11
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2019

Portabilidad a Lowi cancelada

Buenos días,

A finales de agosto realicé una portabilidad de Lowi a Movistar ( móvil+fibra), al cabo de pocos días me llamó Movistar haciéndome una contraoferta y decidí quedarme en Movistar, es decir llamé a Lowi para cancelar al portabilidad, todo esto dentro del período de prueba, como me comunicó la persona de atención al cliente de Movistar.

Ahora me ha llegado una factura de Lowi de 7,26€ del mes de agosto, y veo que me llegará otra de 25€ del mes de septiembre. Porque me cobran si yo cancelé a tiempo y Movistar me dijo que se encargaban ellos de hacer el cambio de la fibra? En todo caso debería ser Movistar quién pague estas facturas...

Por otro lado, en el momento de la contraoferta que yo acepté, Movistar me comunicó que vendría un técnico a casa a instalarme equipos nuevos, de eso hace ya 3 semanas. Se que hay un período de instalación pero creo que se esta excediendo, y como siga así Lowi me va a volver a cobrar, cosa que no quiero que ocurra. 

Creo que Movistar no esta haciendo una buena gestión de está situación y si no lo soluciona correctamente puede perder un cliente y ganar mala publicidad...
Gracias,
Sergio Barbero

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2019

Hola Ginn11

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca Guiño

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2019

Hola Ginn11

Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta.

Saludos, Blanca.

Ginn11
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-09-2019

Sigo esperando una solución...

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar