Buenas tardes,
ahora mismo tengo una tarifa Fusion Base, pero al no usar la TV para nada, quiero irme a O2, ya que me sale más económico.
La cuestión es que tengo un móvil comprado en la página web de movistar y financiado a un año, del cual me quedan 2 cuotas por pagar.
Quería saber como debo proceder para poder hacer la portabilidad sin tener problemas por el móvil financiado. Me da igual pagar ya las 2 cuotas restantes, o seguir pagandolo los dos meses siguientes aunque no esté en Movistar.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo para aclarar que realmente no es un teléfono financiado. Ya que hablé con Telefónica Consumer Finance y me dijeron que a ellos no les constaba ninguna financiación a mi nombre.
Es un móvil que cogí en la página web de movistar con una promoción de Pago Fraccionado. Según me comentó la chica con la que hablé, al portar mi línea, en la última factura de movistar, pagaría todo el restante que me queda, es decir 2 meses.
Para mi sería perfecto, pero ¿me pueden confirmar que esto es cierto y no tendría ningún problema? Gracias
Hola @pdrognzlz
Así es, en la ultima factura pagarías las cuotas restantes del terminal.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram