Portabilidad baja Fusión

westhamspain
Más integrado que la RDSI
Portabilidad baja Fusión

Buenos días:

 

Por diferentes motivos voy a tener que darme de baja de mi pack de Fusión Plus (es decir, tv, fijo, internet y móvil).

 

Pensaba realizar la portabilidad ya del nº móvil a otro operador pero no sé si con eso ya bastaría (aparte de luego proceder a devolver el router en tienda, etc.) o debo expresamente solicitar en el 1004 la baja del resto del pack fusión (internet, tv y fijo). En definitiva, que no sé si son cuestiones separadas o con la portabilidad del móvil ya sería suficiente.

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
135 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @westhamspain

 

La portabilidad de la línea móvil no implica la baja del resto de servicios, por lo que es necesario que para ello contactes con 1004.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
westhamspain
Más integrado que la RDSI

Entendido, llamaré entonces al 1004 para el resto del pack

 

Gracias Gema

Un saludo

Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @westhamspain

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas