Buenos días:
Por diferentes motivos voy a tener que darme de baja de mi pack de Fusión Plus (es decir, tv, fijo, internet y móvil).
Pensaba realizar la portabilidad ya del nº móvil a otro operador pero no sé si con eso ya bastaría (aparte de luego proceder a devolver el router en tienda, etc.) o debo expresamente solicitar en el 1004 la baja del resto del pack fusión (internet, tv y fijo). En definitiva, que no sé si son cuestiones separadas o con la portabilidad del móvil ya sería suficiente.
Muchas gracias, un saludo
Hola @westhamspain
La portabilidad de la línea móvil no implica la baja del resto de servicios, por lo que es necesario que para ello contactes con 1004.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entendido, llamaré entonces al 1004 para el resto del pack
Gracias Gema
Un saludo
Hola @westhamspain
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram