Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
- joselu715-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas,
Ya está entregado.
saludos .
- Comercial.Global_movistar15-06-2023Moderator
Hola joselu7,
En relación a tu consulta sobe el router, es necesario que sea entregado en una tienda cercana de Movistar como te indica Antena-KAT (gracias por aportar la información).
Un saludo
Mercedes
- Antena-KAT15-06-2023Yo probé el VDSL
joselu7 ha escrito:
Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.
Hola,
Después de tanto tiempo no se te va a reclamar, puedes entregarlo en una tienda movistar para que se recicle.
Saludos
- joselu715-06-2023Yo probé el VDSL
Gracias por las respuestas,
Aunque es una pena que haya gestiones que solo se atienden por el 1004.
En las tiendas movistar he visto, también, como derivaban al 1004 a los que querían quitar la suscripción del futbol, cuando antes lo hacían ellas.
Ya hoy está funcional la linea portada, aunque se ha tenido que repetir todo el proceso de portabilidad a través del 1004, porque inicialmente se negó la portabilidad, por falta del nº identificativo de la SIM prepago vodafone, a pesar de que yo advertí a la agente del 1004 de ello.
pd. Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.
un saludo
- Comercial.Global_movistar07-06-2023Moderator
Hola joselu7
La gestión que estás solicitando puede realizarse.
Tal y como te comenta el usuario de la Comunidad Antena-KAT, desde la Comunidad no podemos gestionar procesos de portabilidad pero sí puedes solicitarlo a través de nuestros compañeros de atención al cliente en el 1004.
Un saludo 😉
Eugenia
- Antena-KAT07-06-2023Yo probé el VDSL
Hola joselu7
Desde la comunidad no se pueden tramitar portabilidades, en este caso debes llamar al 1004 para realizar la gestión.
Saludos