Foro

joselu7
Yo probé el VDSL
07-06-2023
Resuelto

Portabilidad de prepago vodafone a 2ª linea movil de un plan de Fusion

Hola, ¿podéis hacer una portabilidad de un prepago vodafone que tiene el mismo titular que el de un Plan de fusión, para incorporarlo al mismo como segunda linea?.

un saludo

• Hola joselu7,

En relación a tu consulta sobe el router, es necesario que sea entregado en una tienda cercana de Movistar como te indica Antena-KAT (gracias por aportar la información).

Un saludo

Mercedes

7 Respuestas

joselu7
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Gracias por las respuestas,

Ya está entregado.

saludos .

• Hola joselu7,

En relación a tu consulta sobe el router, es necesario que sea entregado en una tienda cercana de Movistar como te indica Antena-KAT (gracias por aportar la información).

Un saludo

Mercedes

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

joselu7  ha escrito:

Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo  puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.

Hola,

Después de tanto tiempo no se te va a reclamar, puedes entregarlo en una tienda  movistar para que se recicle.

Saludos

joselu7
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

Gracias por las respuestas,

Aunque es una pena que haya gestiones que solo se atienden por el 1004. 

En las tiendas movistar he visto, también,  como derivaban al 1004 a los que querían quitar la suscripción del futbol, cuando antes lo hacían ellas.

Ya hoy está funcional la linea portada, aunque se ha tenido que repetir todo el proceso de portabilidad a través del 1004, porque inicialmente se negó la portabilidad, por falta del  nº identificativo  de la SIM  prepago vodafone, a pesar de que yo advertí a la  agente del 1004 de ello.

pd. Una pregunta, cuando se cambió a fibra hace 3 años, no me pidieron devolver el antiguo Reuter Adsl, ¿lo tengo que entregar en alguna tienda Movistar , o lo  puedo llevar directamente a punto limpio para reciclarlo?.

un saludo

• Hola joselu7 

La gestión que estás solicitando puede realizarse.

Tal y como te comenta el usuario de la Comunidad Antena-KAT, desde la Comunidad no podemos gestionar procesos de portabilidad pero sí puedes solicitarlo a través de nuestros compañeros de atención al cliente en el 1004.

Un saludo 😉

Eugenia

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-06-2023

Hola joselu7 

Desde la comunidad no se pueden tramitar portabilidades, en este caso debes llamar al 1004 para realizar la gestión.

Saludos