Portabilidad desde Fusión Tv, móvil, teléfono y ADSL

ankato
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad desde Fusión Tv, móvil, teléfono y ADSL

Buenas tardes, 

en casa tenemos contratado Movistar Fusión donde incluye la linea de teléfono, adsl, televisión y una linea de móvil con descargas de 100 megas. Yo también tengo móvil con la compañia con descargas de 1gb en mi caso sin tarifa plana en llamadas ya que apenas hablo (este móvil no está incluido en Fusión). El tema es que echando cuentas por los servicios pagamos 93,56 € lo cual me parece excesivo por lo que hemos pensado cambiar de compañía. Desconozco si en este momento existe algún pack que hiciera bajar la factura considerablemente. En la actualidad ya hemos mantenido conversaciones con otras operadoras y hemos elegido una, pero hasta el 2 de octubre que tenemos la permanencia de Fusión estamos en cierto modo obligados a continuar con Uds. si no queremos hacer frente a la penalización de unos 190 € creo recordar.

Por tanto el motivo de mi consulta es el mencionado y aclarar que una vez que decidamos cambiar de compañía no nos podremos echar atrás, ya que como bien nos han comentado, si decidimos amagar la portabilidad ésta llevará aparejada una penalización de 140 € aproximadamente.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ankato ,

Siento decirte que desde aquí solo te podemos ofertas los productos de la web y por lo que me dices ya tienes fusion

Si has decidido pasarte a otra compañía, te doy las gracias por haber estado con nosotros y lamentamos tu decisionEmoticono triste

Ya sabes que estamos aquí para cuando quieras volver. Guiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas