Buenos días,
El pasado 5 de agosto solicité por teléfono la portabilidad de mi línea fija con Internet de fibra óptica y dos líneas móviles, todas ellas de Jazztel, al pack de Fusión Total + de Movistar.
A día de hoy, y tras numerosas llamadas diarias al 1004 e incluso ir a una tienda Movistar en la provincia donde estaba veraneando, no he conseguido portar la línea móvil de mi pareja. Jazztel ha denegado todas y cada una de las solicitudes (unos 6 intentos, con grabaciones telefónicas incluidas) alegando que no coincide el titular de la línea con el proporcionado por Movistar. Lo cierto es que menos en la tienda, todos los comerciales del 1004 han sido poco resolutivos e incluso han proporcionado mal los datos al solicitar la portabilidad al operador de origen según nos han dicho en Jazztel.
Ya hemos indicado a todos los comerciales que nos han atendido que en Jazztel el titular de la línea es mi pareja y yo soy la titular del contrato que incluye internet en el hogar y las dos líneas de móvil, e indicado el nombre y apellidos y DNI de mi pareja, pero Jazztel no ejecuta la portabilidad.
Necesitaría que por favor un moderador se ponga en contacto conmigo para poder llevar a cabo la portabilidad de una vez por todas.
Gracias.
Hola @raqueldefe,
Lamentamos la situación, pero desde esta plataforma no gestionamos portabilidad de los servicios.
Saludos
Belén
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