Buenas tardes,
Os estaría agradecido si me podeis asesorar al respecto.He leido bastante,aquí,en la comunidad,y creo que es la via adecuada,y el sitio.
Tengo solicitada una portabilidad del adsl,...Mi consulta,es básicamente,para saber que pasos tengo que dar con Movistar,para no tener operaciones pendientes.Ahora tengo un "Movistar fusión 4G" del 2013.
- Tengo que hacer yo, algún trámite,con Movistar,diferente del que se supone que va a hacer el operador portante?
- Es correcto que en quince dias naturales,desde el dia que ya no tenga adsl/fijo con Movistar,tengo que devoler el router y accesorios a una tienda Movistar especializada?
-He leido que ya no necesitaría una referencia para hacer la entrega en tienda Movistar especializada.Pero,si, recoger un albaran.Es así?
Os agradezco de antemano,la información que me pueda aportar la comunidad y sus moderadores.
Un saludo
Buenas tardes,
Os estaría agradecido si me podeis asesorar al respecto.
Mi consulta,es básicamente,para saber que pasos tengo que dar con Movistar,para no tener operaciones pendientes.Ahora tengo un "Movistar fusión 4G" del 2013.
- Tengo que hacer yo, algún trámite,con Movistar,diferente del que se supone que va a hacer el operador portante?
- Es correcto que en quince dias naturales,desde el dia que ya no tenga adsl/fijo con Movistar,tengo que devoler el router y accesorios a una tienda Movistar especializada?
-Es necesaria aportar una referencia para hacer la entrega del router en tienda Movistar especializada?Tengo que recoger un albaran?
Agradezco la información que me pueda aportar la comunidad y sus moderadores.
Gracias,
Un saludo
Hola @QuiqueR,
Al solicitar la portabilidad de la línea, es la otra compañía quien se encarga de todas las gestiones. No tienes que hacer ningún trámite más.
Como comentas, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja, para entregar los equipos que tengas en una tienda Movistar. Solo es necesario que confirmes el nif del titular para que se registre la devolución correctamente. Te darán un justificante conforme has realizado la entrega.
Un saludo 🙂
Noelia.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Noelia,
Muchas gracias por el interés prestado.
Un saludo
Buenos dias,
Y en el caso de querer dar de baja la linea de adsl/fijo de mi actual "Movistar Fusion 4G",del 2013,como debería actuar?
Muchas gracias,
Un saludo
Hola @QuiqueR,
Lamento indicarte que la baja de línea fija o servicios asociados a la misma, solo puede tramitarse desde el 1004 (llamada gratis), ellos te informarán sobre cualquier duda que tengas o trámites necesarios, no es posible realizar dicho trámite desde la Comunidad. Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo, preferiblemente en publico y de acuerdo a tu consulta te pediremos los datos personales mediante mensaje privado, gracias.
Un saludo!
Pury
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola Pury,
Entonces no sirve el hecho de mandar un fax al 902419010 ó una carta al apartado de correos 1048.41080 Sevilla,comunicando la voluntad de causar baja en la linea adsl/fijo ,ó una llamada a Respuesta profesional 900101010,comunicando dicha intención?
Muy amable por su atención,Pury.
Un saludo
Quique
Hola,
Entonces no sirve el hecho de mandar un fax al 902419010 ó una carta al apartado de correos 1048.41080 Sevilla,comunicando la voluntad de causar baja en la linea adsl/fijo ,ó una llamada a Respuesta profesional 900101010,comunicando dicha intención?
Muchas gracias
Un saludo
Quique
Buenos días @QuiqueR
Cualquier información sobre la gestión de bajas, te la puede confirmar el departamento encargado llamando al 1004 en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas, como te comentaba mi compañera
Un saludo
Yolanda
Hola,
Gracias por la respuesta.Entiendo que son preguntas que exclusivamente me puede responder el 1004.
Un saludo,
Quique
Buenos días @QuiqueR
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Hola,
Al final he optado por seguir en Movistar.Ayer mismo hice la migración a otra fusión,y hoy ya tengo la fibra instalada!!
Fenomenal.
El router de mi adsl, al final se lo ha llevado el técnico!!
Osea que ya está resuelta mis dudas.
Un saludo,
Quique
Hola @QuiqueR,
Gracias por informarnos que has resuelto quedarte en Movistar y que todo ha salido bien . Recuerda que estamos aquí para cualquier otra duda o gestión que necesites.
Un saludo!
Pury