Portar un número de Orange a Movistar Fusión
Buenas tardes.
Quisiera pediros ayuda en un caso algo especial. Mi mujer tiene actualmente su móvil en Orange en modalidad contrato pero queremos pasarlo a Movistar. En casa tenemos un Movistar Fusión con fijo, internet, mi móvil y el de mi hijo, pero a donde quisiéramos pasar el número móvil de mi mujer NO es a este paquete, sino al Fusión de su padre, que está infrautilizado ya que es una persona mayor y no usa ni smartphone ni internet, y el móvil solo lo usa para llamadas, como el fijo. La idea es pasar el nuevo número como línea adicional.
Así pues, las cuestiones son:
1) ¿Podemos portar el número de móvil de mi mujer de Orange al paquete Fusión de su padre como línea adicional?
2) Si esto es posible, ¿podría cambiarse el Fusión de forma que el nuevo número portado quedase como número móvil principal y el actual de mi suegro como línea adicional gratuita?
Muchas gracias.
Muchas gracias. Supongo que en la portabilidad habría que pasar a una tarifa de contrato antes de proceder con la incorporación a Fusión, ¿no?