Foro

Amador
Yo probé el VDSL
04-02-2025
Resuelto

Pregunta sobre mi factura

Hola buenos días.

En mi última factura se me ha cobrado más que en las anteriores y no sé por qué. ¿esto me lo podéis mirar por aquí?

Gracias,

•  

Buenos días, Amador 

Te avanzo la información

Comunicado por Movistar con sus facturas de finales del pasado año, desde el lunes día 13 de enero de 2025, se incrementaron los precios de sus Tarifas en los diferentes Servicios. Por el procedimiento habitual de sus facturas estos cambios se están incorporando, a partir de esas recientes tarifas, desde febrero de 2025 (Prorrateo correspondiente a contar desde el 13 de enero de 2025, y según la fecha de cada factura Movistar con su correspondiente período de consumos)

Algunos ejemplos (fuente: bandaancha.eu)

(

La subida anual de precios de tarifas Movistar para 2025 afecta a la fibra, móvil, Movistar Plus+ y paquetes de televisión 

Un Saludo 🙂

3 Respuestas

Pepincas
    Yo probé el VDSL
    01-03-2025

Señores de Movistar que subida tan bestia me han pasado…. De pagar 129€ en 2023 subió a 132€ en 2024 tres euros de subida y ahora pasa a 142€ en 2025 En serio? Pero a dónde queréis llegar. Quiero una explicación? 10€ más es una bestialidad e incomprensible. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

Hola, Amador 

Vemos que pacofreire (gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta sobre el importe de nuestras tarifas para el 2025, con esto esperamos que tu consulta se resolviera por completo. En caso contrario, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-02-2025

Buenos días, Amador 

Te avanzo la información

Comunicado por Movistar con sus facturas de finales del pasado año, desde el lunes día 13 de enero de 2025, se incrementaron los precios de sus Tarifas en los diferentes Servicios. Por el procedimiento habitual de sus facturas estos cambios se están incorporando, a partir de esas recientes tarifas, desde febrero de 2025 (Prorrateo correspondiente a contar desde el 13 de enero de 2025, y según la fecha de cada factura Movistar con su correspondiente período de consumos)

Algunos ejemplos (fuente: bandaancha.eu)

(

La subida anual de precios de tarifas Movistar para 2025 afecta a la fibra, móvil, Movistar Plus+ y paquetes de televisión 

Un Saludo 🙂