Foro

MVL1
Más integrado que la RDSI
14-09-2018

Premium gratis

Buenas noches. A mediados de julio me di de alta vía App en “premium gratis por dos años”. Esta posibilidad me la habían ofrecido telefónicamente luego de hacer un reclamo, conversación que está grabada por ustedes. Mi sorpresa ha sido que ahora me llega la factura y me han cobrado el Premium. Entiendo que esto ha sido un error de facturación, razón por la cual solicito que se me haga el abono en mi factura. Gracias. Saludos

9 Respuestas

MVL1
    07-11-2018
    Estoy harta de las estafas de Telefónica! La oferta me la ofrecieron telefónicamente y la active desde la app donde también figuraba. A mi domicilio no llego ninguna notificación.

Es una vergüenza! Dan un servicio con continuos cortes de fibra óptica. Por más que llamo y reclamo, me dicen que funciona correctamente. Incluso, me recomendaron comprar el smart wifi y funciona aún peor!

Conclusión: no prestan el servicio correctamente, facturan lo que se les ocurre... es una tomadura de pelo!

Por favor, podrías indicarme los pasos a seguir para darme de baja de Telefónica?

Muchas gracias. Saludos
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2018

Hola MVL1

Hemos estado consultando la reclamación y ha sido desestimada, nos indican que se te ha enviado un escrito a tu domicilio con la información en la que se te informa que "no hay constancia de ofrecimiento de promocion premium en Julio, en este
    caso los importes facturados, son correctos".

Saludos Pilar

MVL1
    02-11-2018
    Hola, Maribel. Muchas gracias. Pero sabes que aún no tengo respuesta sobre este tema por parte de Movistar ?

Por otro lado, visto el nivel de atención al cliente, creo que me iré a Vodafone. El agosto me dijeron que los problemas de mi fibra eran por el router que era viejo, compré el smart wifi y funciona fatal! Pero en el departamento técnico me dicen que solucionarán los problemas y sigo con los mismos cortes de conexión.

Es una vergüenza!!!!
    Comercial-movistar
    25-09-2018

Hola MVL1,

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió está en análisis.

Una vez se analice, recibirás la resolución de la misma por correo ordinario.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    20-09-2018

Hola MVL1,

Ya hay una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número.

Deseas realizar alguna otra consulta

Salu2

Maribel

• Hola MVL1 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.

• Hola MVL1

Para que podamos comprobar el cargo emitido en factura que nos indicas y la asignación de la promo de premium gratis durante dos meses facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

MVL1
    16-09-2018
    Perdón, me confundí, quise poner “dos meses” y no “dos años”.
  • Hola MVL1, 

Sentimos indicarte que en ningún momento hemos tenído la promoción del premium gratis durante dos años.  Normalmente son entre 2 a 4 meses. 

Un slaludo Esmeralda.