Buenos días,
Nos ha llegado las primeras facturas del fusion contigo y para mi sorpresa, por un periodo parcial de 15 días nos cobran 29€????
Que alguien me explique dónde está la promoción del 50%,
Ya que nos facturan 23,00€ por el periodo parcial, pero del 50% sólo nos abonan 1,30??? y el iva a parte.
Al contratar el fusión contigo había una promoción 50€ mes, iva incluido y los 6 primeros meses el 50%
Hola @noefrios
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @noefrios,
Tienes en curso una reclamación, en corto plazo te informarán de resolución, estoy al corriente de tu reclamación para informarte.
Salu2. Ana
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Buenos días,
Sigo sin saber nada de la reclamación y si intento mirarla en el menú privado de mi movistar no sale nada.
que pasa con esto???
Hola @noefrios,
Informan en la reclamación que las tarifas aplicadas son correctas en función del alta de la promoción 6 cuotas de Fusión Contigo al 50% con fecha de 16/02/2017 hasta 16/07/2017 por lo que no procede reintegro alguno de los mismos.
Saludos.
Ana
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Ok,
Entonces solicitaremos la baja del servicio, ya que me han cobrado lo que les ha dado la gana y no cumplen con la promoción como bien se ve en la factura emitida ya que me han cobrado 29,03€ por 18 días de servicio.
Desglose
Hola @noefrios,
Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos.
Ana
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