Problema cambio de Fusión a miMovistar

jobain
Yo probé el VDSL
Problema cambio de Fusión a miMovistar

Buenas tardes,

 

tenía Movistar Fusion Inicia 300 y contraté un dispositivo a 0 euros (74€). Tras esto, me acogí a la oferta de Fusión Selección Fútbol 4 meses a 74€, y ahí me ha pillado la migración de Fusión a Movistar.

 

He llamado y me han dicho que si me cambio a miMovistar 300Mb + Tv esencial (lo que ya tenía cuando me dieron el dispositivo), me empezarán a cobrar 8 euros al mes por el dispositivo.

Que para que no me cobren por el dispositivo me tengo que pasar a Movistar Ilimitado 1 Giga, con el consiguiente aumento de precio. Algo que no me interesa tanto por el repentino aumento de precio sin que den nada más a cambio (como siempre) como por la falta de calidad en la conexión: en los tres meses que llevo de la promoción Fusión Selección Fútbol 1 Giga, me han seguido manteniendo la conexión a 300 Megas.

 

Solicito me aclaren cómo tener una tarifa donde tenga lo mismo que ya tenía, sin pagar mucho más. Gracias

 

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jobain

 

En relación a la consulta os informamos que en caso de cambio a la modalidad miMovistar, el cliente mantendrá el dispositivo elegido durante el momento del alta, y dispondrá de información sobre la posible modificación en las condiciones que el cambio pudiera suponer en relación con el precio del arrendamiento del dispositivo escogido inicialmente, así como en su caso, si éste está incluido o no el precio de la modalidad elegida. Si el dispositivo no está entre los incluidos en su nueva modalidad miMovistar, el Cliente deberá abonar el precio correspondiente al nivel del dispositivo concreto en su nueva modalidad, puedes acceder a las condiciones en este enlace.

 

Si quieres que gestionemos algún cambio en tu contratación, indícanoslo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas