Problema cambio de titular
Hola:
Acabo de llegar a Movistar desde O2. Hasta ahora, los contratos de telecomunicaciones estaban a nombre de mi mujer, pero por comodidad a la hora de hacer gestiones, lo queremos dejar a mi nombre.
Habiéndonos dado de alta en Movistar a principios de semana, el pasado martes contacté vía whatsapp cona atención comercial para cambiar la titularidad del contrato desde mi mujer hacia mí. Tramitaron la solicitud y me dijeron que ese mismo día me llamarían para grabar una locución y dejar confirmado el cambio.
Hoy, al no haber recibido llamada, he contactado vía 1004 y me han realizado la grabación confirmando el cambio. Después, me han dicho que desde otro departamento nos llamarían desde el 1004 para confirmar 100% el cambio y dejarlo hecho. Al de un rato, me han llamado del 1004, me han vuelto a preguntar los datos y cuando estábamos terminando, me dicen que no se puede procesar el cambio porque llevamos menos de dos meses como clientes.
Con tantas interacciones con el equipo comercial y versiones tan dispares, ahora me quedo con la duda. ¿Es posible dejar el cambio hecho o no? Mi mujer va a estar ausente unos meses y por eso necesito hacer el cambio de titular ya, para evitar problemas en gestiones futuras que pudieran darse en los próximos meses.
A la espera de respuesta, muchas gracias.
Un saludo,