Buenos días.
Hace cosa de tres meses falleció mi padre. Tenía a su nombre una fusión con una línea fija y 2 móviles. Llamamos para hacer el cambio de nombre de la fusión, pero el operador que lo hizo solo cambio las líneas móviles, con lo que ahora a mi madre le vienen 3 facturas, una por el fijo y otra por cada línea móvil. Hace un mes llamé para hacer una reclamación, pero me la han rechazado, y no entiendo el motivo, el fallo fue del operador que me atendió. Quisiera saber si me podríais ayudar.
Saludos
Hola @JesúsRamírez
Para poder consultar el estado de la gestión que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsRamírez,
No hemos recibido ningún mensaje por tu parte , ¿está resuelto ?
Si necesitas ayuda, en cuanto nos facilites los datos lo vemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram