Problema con mi factura

Dragona
Más integrado que la RDSI
Problema con mi factura

Buenas noches, soy cliente de movistar desde hace 13 años, nuca he tenido problema con la domiciliación de mi factura hasta este mes, recibo me factura por mi movistar y me indica q a partir del 4 de mayo se enviará a mi banco como siempre, pero la sorpresa es que no me la han cobrado, he llamado al banco tres veces y me indican q movistar no ha mandado nada solo la factura de 15€ de una línea móvil , pero,la de 115 € de fusión no la han mandado, desde el día 7 de mayo he llamado ya 4 veces al mil cuatro y sin solución, ya he indicado que en el banco no han recibido la factura y el número de cuenta está bien, porque es el mismo de siempre y no se ha realizado cambio ninguno.Por favor tan difícil es solucionar el fallo q han cometido ustedes en facturación.

si me meto en mi factura no está pendiente de pago y no me dan solución.

Mensaje 1 de 4
593 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragona y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de cuenta bancaria.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
530 Visitas
Dragona
Más integrado que la RDSI

Buenos días Gema, esta mañana por fin, me han cargado la factura, parece sería la quinta llamada pudieron dar con la tecla y cobrarse la factura, esperemos q no vuelva a ocurrir.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dragona

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas