Buenas noches, soy cliente de movistar desde hace 13 años, nuca he tenido problema con la domiciliación de mi factura hasta este mes, recibo me factura por mi movistar y me indica q a partir del 4 de mayo se enviará a mi banco como siempre, pero la sorpresa es que no me la han cobrado, he llamado al banco tres veces y me indican q movistar no ha mandado nada solo la factura de 15€ de una línea móvil , pero,la de 115 € de fusión no la han mandado, desde el día 7 de mayo he llamado ya 4 veces al mil cuatro y sin solución, ya he indicado que en el banco no han recibido la factura y el número de cuenta está bien, porque es el mismo de siempre y no se ha realizado cambio ninguno.Por favor tan difícil es solucionar el fallo q han cometido ustedes en facturación.
si me meto en mi factura no está pendiente de pago y no me dan solución.
Editado 11-05-2021 9:09
Editado 11-05-2021 9:09
Hola @Dragona y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de cuenta bancaria.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema, esta mañana por fin, me han cargado la factura, parece sería la quinta llamada pudieron dar con la tecla y cobrarse la factura, esperemos q no vuelva a ocurrir.
Gracias.
Hola @Dragona
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram