Problema con mi portabilidad

JuanaMariaSoto
Más integrado que la RDSI
Problema con mi portabilidad

Hola. Hice una portabilidad hace unos dias por teléfono y contrate conecta max mas una línea adicional. Cual es mi sorpresa cuando voy a recojer las targetas a tienda descubro que me an puesto una fusión inicia : hay empiezo a reclamar tras varias llamadas   en las cuales los comerciales pasan del tema y me dan largas contacto por messenger y vuelvo a  reclamar . Hay me dicen que no pueden hacceder a la grabación con lo que yo e contratado y que lo único que pueden hacer es cambiarme a conecta max pero sin promocion y que en tienda tampoco pueden hacer nada tampoco se si me daran de baja el nuevo número que me an dado sin yo saberlo enfin que también me estan dando largas me siento [....] y ademas me están tomando el pelo , y con esta pesadilla sigo despues de unos 15 dias. Me cambie para mejorar y valla pesadilla. 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMariaSoto

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado. 
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMariaSoto

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 
 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanaMariaSoto

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas