Editado 31-12-2021 18:49
Editado 31-12-2021 18:49
Buenos días,
al igual que estos dos compañeros de la Comunidad, tengo problemas con mi suscripción a Game Pass desde que lo contraté con Movistar y lo di de baja en diciembre.
No me permite suscribirme ni administrar ninguna modalidad de Game Pass, ya que cuando voy a realizar el pago siempre me devuelve un mensaje de error. Se supone que mi suscripción al servicio de Xbox está en estado "No activa" (porque realmente no estoy suscrito), pero tampoco puedo renovarla en ningún lugar (aplicaciones propias de Microsoft, navegador, etc.) ya que, a pesar de haber dado de baja el servicio con Movistar, en la aplicación de Game Pass para Android sigue indicando, textualmente: "Para administrar tu suscripción, visita tu proveedor de servicios de telefonía móvil". De hecho, eso fue lo que hizo saber que el problema venía de ahí.
En mi caso me he puesto en contacto con el Soporte de Xbox y me han dicho que pueden repararlo, pero que en cualquier caso, me pusiera en contacto con ustedes para ver si así se podía agilizar el trámite, ya que de hacerlo ellos se demoraría durante varios días por tener que tratar el caso un departamento especializado.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alejandrogp1991
Lamentamos las molestias ocasionadas con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos pases, el dni, el número de la línea, sobre la que tienes contratado el servicio y un teléfono de contacto.
Lo miramos y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible para informarte.
Un saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envíe los datos el día 31 de diciembre por MP. Quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @alejandrogp1991
En nuestros sistemas aparece dado de baja, hemos abierto una incidencia para que los revisen y estamos pendientes de su resolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alejandrogp1991
El área responsable nos informa que, la incidencia con la suscripción a Xbox Game Pass está resuelta.
Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder al servicio.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, ya puedo acceder con normalidad al servicio Xbox Game Pass.
Gracias. Un saludo.
Hola @alejandrogp1991
Nos alegramos que tu incidencia se haya solucionado correctamente 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram