Problema con traslado

Sn0rKeL
Yo probé el VDSL
Problema con traslado

Hola, mi problema es simple, a ver si aqui me lo pueden solucionar ya que en el 1004 y Twitter no me lo solucionan.

 

- El dia 2 de Julio pido un traslado de mi ADSL e Imagenio a mi nuevo domicilio.Hoy dia 6 de Agosto sigo esperando el traslado. Los tecnicos me llaman y me dicen que si pueden ir hacer la instalacion peroo....al domicilio antiguo !!! no entiendo que ocurre, les he dado la direccion nueva infinidad de veces, pues nada, 1 mes y 4 dias ya y ni rastro. 

Por lo que veo no es un problema de carga de trabajo sino de que alguien no se entera. Primero me decian que si en el nuevo domicilio no voy a tener cobertura para la tv, les dije que sin problema, me da igual. Luego que no me iban a llegar los 10 megas, solo 2 o 3, les dije que era suficientes, pues nada...asi sigo.

 

Espero que alguien me lo pueda solucionar, 1 mes y 4 dias ya es un plazo mas que razonable.

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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sn0rKeL 

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, telefono) por mensaje privado y compruebo tu pedido de traslado.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

Mensaje con datos enviado. 

Mensaje 3 de 8
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lanzau
Yo probé el VDSL

Ojala tengas suerte, yo ya llevo casi 60 dias esperando por el traslado

Mensaje 4 de 8
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Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche, una operadora del 1004 me dijo que el problema era la tv, tenia que darla de baja y luego hacer el traslado, así lo hizo. Veremos ahora si va todo bien y cuanto tarda. 

Hoy ya hace 1 mes y 6 días.... 

Mensaje 5 de 8
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Sn0rKeL 

 

He comprobado que tienes un pedido de baja de Tv con número 591598540114 que será por lo que te llamaron ayer de 1004 para indicarte que se tiene que hacer así. Emoticono triste Yo de todas formas en este mismo pedido he dejado anotado que lo que quieres hacer finalmente es un traslado de línea.

 

Espero que una vez tengas de baja este servicio el traslado te lo realicen cuanto antes.

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 8
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Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

Hola, ante la inoperancia de Movistar en general, no quiero entrar en si es culpa del 1004, tecnicos de instalacion, etc.. me he visto obligado a dar de baja movistar fusion y quedarme solo con mi linea movil hasta que termine mi permanencia. 

Ahora me veo con la sorpresa de que hace ya mas de una semana que pedi la baja y sigo sin tener noticias, me dijeron en el 1004 que me tiene que llamar una grabacion para dar de baja todo , pero esa llamada no ha llegado.

 

-PORFAVOR alguien me podria tramitar la baja o mirar en que estado esta la baja que solicite ?

-Ya puedo llevar el router e imagenio a la tienda movistar o tengo que esperar la dichosa grabacion ?

 

Despues de esperar 1 mes y medio para un traslado y al final no poder hacerlo, voy a tener que esperar para tramitar la baja, me parace increible , ni me ponen el servicio que solicito, ni me dan de baja...

Mensaje 7 de 8
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sn0rKeL 

 

Te informo que tienes tramitado el pedido de baja del servicio de TV desde 23/08/2014, en cuanto a la solicitud de traslado está pendiente, también consta tu boletín de baja, de todas formas si al final como me dices quieres dar de baja la línea fija y adsl te aconsejo que hables con el departamento de bajas de nuevo para ver cuando se va a tramitar.

 

Espero que se solucione, un saludo.



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