Ya son 81 días desde mi primera solicitud de traslado de línea (13 de junio) la cual cancelaron dos veces por erro vuestro y 54 días desde la tercera, última y actualmente vigente solicitud. Los 20 días que prometen es una burda MENTIRA!! Nadie sabe nada, nadie da la cara, reclamaciones sin responder, provisiones, etc. qué vergüenza de compañía, da realmente asco hablar con ustedes. Como ya pasaron los 60 días que dicta la ley de acceso universal, ya he hecho la reclamación al SETSI a ver si eso lo agiliza un poco. No tengo esperanza de que me den una solución por esta vía (ya he intentado mucho en el pasado y este foro es más de lo mismo), solo quiero advertir a otros usuarios con problemas similares a mi caso (que no considero un caso aislado dada la cantidad de reclamaciones similares en el foro) de darse de baja de esta compañía si tienen la posibilidad antes que tramitar un traslado de línea! Mi historial de mensajes, en total he abierto 3 hilos (4 con este), como no pueden o no saben hacer nada, los moderadores sencillamente pasan de mi…
... Mostrar más