Problema contratación aumento velocidad 300

a_camara
Mi vida cambió con el ADSL
Problema contratación aumento velocidad 300

Buenos días,

 

He intentado realizar la tramitación del aumento de velocidad, desde la fusión fibra TV 100 megas que tengo actualmente, a los 300 Megas. Consigo realizar todo bien, pero al intentar confirmar el pedido en el último paso me sale este error.

 

"Tienes un pedido pendiente.
Recuerda que no podrás realizar nuevos pedidos hasta que estos estén finalizados.
Puedes consultarlos pulsando el botón de "ACEPTAR"."

 

Según la propia web (y mi conocimiento) no tengo ningún pedido en tramitación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @a_camara

 

Te doy la bienvenida a la comunidad!!! Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
231 Visitas
scaffa
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, puedo pasarte los datos por privado tambien?

Gracias

 

Edito,perdon, ahora veo tu respuesta en otro post..

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_camara!!!


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26/05/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas