Problema traslado Movistar Fusion a nuevo piso - Cierran expediente sin mas.

xesplugas
Yo probé el VDSL
Problema traslado Movistar Fusion a nuevo piso - Cierran expediente sin mas.

Hola, 

El 15 de Septiembre llamo al 1004 para trasladar mi numero fijo que tengo actualmente Movistar Fusion y me dicen que el traslado de una linea son 30 dias.  Que no puedo trasladar el contrato actual de Fusion Fibra (sin TV) y que debo acogerme a una nueva modalidad. Asi pues acepto la nueva modalidad Movistar Fusion Contigo 100 Mb, 

A los 20 dias, llamo para interesarme por el tema al 1004 y me dicen que segun el departamento de tramitaciones, esta planeada para el dia 10 de Octubre. Dejo como contacto mi telefono movil ya que me he trasladado a la nueva ubicacion y no me localizarían en la antigua casa. 

El dia 10 de Octubre (pasado viernes), llamo al 1004 a las 2 de la tarde pues nadie se ha puesto en contacto conmigo y me dicen que lo tramitan de urgencia para que me llamen cuanto antes (pues ya estamos llegando la límite de los 30 dias en los que la linea debe ser trasladada) 

Hoy lunes 13 de Octubre, siguen sin ponerse en contacto conmigo, llamo al 1004 y despues de mirar y remirar... Me dicen que el expediente ha sido cerrado por motivos técnicos. La operadora del 1004 me dice que no se puede tramitar el traslado de linea porque no tengo fibra optica en el nuevo hogar y le respondo que eso es totalmente falso... por 2 motivos: 

1. Porque haciendo una busqueda en el callejero de Movistar me dice que mi piso SI que puede tener fibra optica.

2. Porque en el descansillo de mi piso hay un armario técnico que tiene una caja de Movistar que pone en mayusculas FIBRA y que actualmente sale el cable FTTH a la casa del vecino y en cambio hacia mi casa salen 2 cables de cobre del tubo de cobre del lado. 

La operadora me dice que desde el 1004 no pueden hacer más ni darme mas informacion y me abre una notificacion (no un nuevo expediente) y que espere a que me llamen otras 48 horas o que llame al 1002 para saber algo mas. Le digo que de hecho telefónica no se ha puesto nunca en contacto conmigo, si he ido avanzando en esto ha sido porque yo he ido llamando.  

A falta de 48 horas a que se cumpla el mes de la solicitud de traslado, poca esperanza me queda que lleguemos a tiempo... aparte de necesitar internet en casa por mi trabajo... 

En fin, 

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xesplugas
Yo probé el VDSL

Bueno chicos... parece que la llamada al 1004 y este soporte de la comunidad ha surgido su efecto, acabo de recibir una llamada de las instalaciones y me dicen que se pasará el técnico mañana al medio dia. 

Cruzamos los dedos. 

Mensaje 2 de 4
453 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xesplugas ,

Me alegro que tengas la cita para mañana. Emoticono feliz

Un saludo .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
xesplugas
Yo probé el VDSL

Hay que reconocer su capacidad de reacción ... alguien ha mirado mi caso y tramitado esto de urgencia. Hace un par de horas que se ha ido el técnico y ya disfruto de internet en casa, con el numero de telefono trasladado, etc... todo perfecto.

Al cesar lo que es del cesar... al igual que me indigné cuando las cosas no se hacian bien, tengo que reconocer que Movistar ha respondido muy bien. 

Saludos, 

Mensaje 4 de 4
426 Visitas