Foro

Belénpsa
Más integrado que la RDSI
30-09-2025

Problemas acceder Hbomax en la app de Max

Buenos días

Desde hace varios días estoy teniendo problemas para entrar en la app de HBO Max,me dice que tengo que renovar la suscripción. Desde la app de Movistar si puedo acceder, pero me gustaría hacerlo desde la app de HBO. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2025

Hola, Belénpsa

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

Hola, Belénpsa 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar

Para solucionar el acceso a HBO Max desde su app, asegúrate de que tu cuenta esté correctamente vinculada a Movistar. Hazlo así:

Accede a https://www.movistar.es/cuentahbomax desde el área privada de Movistar.
    Acepta los términos y pulsa “Crea cuenta”.
    Si ya tenías cuenta en HBO Max, introduce tu usuario y contraseña anteriores.
    Recibirás un email con un código de verificación; introdúcelo para finalizar la vinculación.
    Una vez vinculada, podrás acceder a la app de HBO Max con tu usuario y contraseña habituales.
    Si no recuerdas la contraseña, usa la opción “¿Has olvidado la contraseña?” en la app de HBO Max.

Saludos, Xavier