Problemas con la baja de fusión

Dmontero555
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la baja de fusión

Llevo desde el día 14-02-2020, intentando que me den de baja mi línea fija y los servicios asociados de Internet y tv, en la llamada al 1004 me dijeron que tardarían 48 horas y aún nada, por más que llamo por teléfono y escribo correos electrónicos lo único que me dicen es que se ha abierto una reclamación pero no me dan solución ni se materializa la baja.

 

Se trata de un domicilio de alquiler que deje ayer y me encuentro con que los nuevos inquilinos van a tener línea de teléfono con mi número. 

 

No entiendo porque si me dijeron que se realizaría en 48 horas aún sigo esperando y porque nadie sabe darme una fecha, solo decirme que hay una incidencia y que me avisarán cuando este realizada la baja, me están causando muchos problemas y no están cumpliendo con los plazos establecidos. 

 

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dmontero555,

 

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos el tipo de baja que nos indicas pero sí podemos consultar el estado de la misma, si quieres que lo revisemos, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea a dar de baja) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dmontero555

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere

 




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