Editado 31-03-2020 16:24
Editado 31-03-2020 16:24
Avería técnica: CP2003V8KCGZOG
Reproduzco la conversación mantenida por chat:
Hola @Bittorbilbo
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.
Como bien te han informado , desde el servicio técnico por fallos podemos cambiar el router que tienes a uno de características similares, en cambio para modificar los equipos instalados y en lugar de tener ONT + router que sea solo 1 router con la ONT incorporada, se trataría de un router Smart Wifi HGU y se debe solicitar por el departamento comercial.
Quedamos a la espera de tu respuesta por si necesitas que traslademos tu consulta con el área de atención al cliente.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bittorbilbo
Estamos a la espera de tu respuesta por si necesitas la ayuda comercial.
Un saludo.
Nieves.
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Buenas noches @Bittorbilbo
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
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