Editado 27-11-2012 9:56
Editado 27-11-2012 9:56
Saludos,
Vengo de Trio ADSL con paquete familiar.
Una vez aparecio la oferta de la fusión, me decidí a pasar de Trio a Duo e incluir una linea movil. Aqui comienza todo el problema.
Mi desesperación llega, cuando una vez solicitada la baja del trio, no aparece en los sistemas y tengo que volver a realizarla al menos 2 veces. Realizada, y siendo efectiva el 26 de octubre, me indican que entrege el deco en una tienda movistar. Lo he realizado también,pero siguen cobrandome el trio y facturándome de forma desagregada la linea fija, la linea ADSL, el trio, y las llamadas nacionales (provinciales e interprovinciales): os podeis hacer una idea de la factura que me llega. La he reclamado, pero no hay forma de parar los cobros, indican que luego lo reembolsarán. Además, se que para el mes que viene tendré el mismo problema, porque ya estoy viendo que siguen facturando por separado todo.
Una vez tenga el duo de toda la vida,(si lo tengo alguna vez), me voy a pensar el cambio a fusión, porque si va a seguir dando problemas cualquier movimiento dentro de la misma compañia (movistar), no quiero ni pensar lo que puede ser la unificación de servicios a nivel de facturación.
Visto además en el foro, la cantidad de problemas que están surgiendo para los contratos de esta modalidad, da la impresión de que alguien no tiene hechos sus deberes y voy plantearme el movimiento a otro operador, que hasta entonces ni me lo había planteado, pero creo que cuando las cosas se tuercen, lo mejor es pedir un servicio nuevo.
Aguien puede revisarme mis solicitudes que parecen congeladas?
Gracias.
Hola @dabuti9.
Te pido disculpas por las molestias.
Enviame un mp con tus datos, por favor.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+