Buenos días.
Según los datos que aparecen en mi área personal, dispongo del siguiente contrato:
miMovistar: Max (fibra con dispositivo) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Incluye: fibra, 1 línea ilimitada 30 GB, 1 línea ilimitada 5 GB, hasta 5 dispositivos, toda la ficción y SkyShowtime y Netflix integrados con una experiencia única y una selección de TV para todos.
Fecha de contratación: 19/02/2024
Sin permanencia
Tu próxima fecha de facturación es el 17/05/2024
Dispositivo: pendiente
Sin embargo, se me están cobrando las llamadas de mi segunda línea.
Agradecería su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-04-2024 13:50
Editado 19-04-2024 13:50
Hola, @pacoselene
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para acceder a tus datos como cliente, necesitamos nos dejes por privado el Dni y teléfono. Consultamos los importes que te están facturando en la segunda línea y te decimos.
Para enviarnos un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacoselene,
Nos aparece una llamada realizada el 2/04 y otra el 13/04 desde la línea 616*** a dos líneas fijas.
La línea 616*** es la línea incluida en tu tarifa miMovistar Max, y cada llamada que se realiza tiene un coste de establecimiento de llamadas de 50 cts.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pacoselene,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías sobre las llamadas de la línea incluida ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.