Buenas,
El 31 de Marzo decidimos pasarnos a la fusion mini 4G (daban un Samsung Galaxy Young a 0€) y añadir mi teléfono móvil que estaba en otra compañía, Vodafone.
Realizamos la gestión de forma online, todo transcurrió con normalidad hasta que Vodafone nos comunicó su contraoferta y decidimos aceptarla. Llamamos a Movistar para anular la portabilidad y la operación se realizó correctamente.
Unos días después llega un paquete y pensando que era el móvil que nos ofrecía Vodafone aceptamos el paquete, al abrirlo vimos que era el móvil de Movistar. Fuimos a la tienda y nos dijeron que al realizar el trámite online deberíamos resolverlo de la misma forma, pero he estado todo el día buscando y no encuentro nada al respecto de como actuar en este tipo de casos.
¿Qué debo de hacer? ¿Cuáles son las consecuencias?
Hola @UsuariaDeSiempre
Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos como estan las linea de las que me hablas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+