Promoción Premium

pontevedra
Yo probé el VDSL
Promoción Premium

Hola.

Hace unos días que tengo la promoción de Premium- 5 meses gratis y vale, agradecida de poder disfrutarla, pero junto con el disfrute hay una situación que lo joroba....todos los días sin excepción y desde que me la han concedido, recibo un mensaje de bienvenida a la promoción y recordándome el precio que tendrá una vez pasados los cinco meses.....es sinceramente un castigo y una condena  y no sé cómo dejar claro que ya me sé los precios de memoria y que ya no hace falta que me sigan dando la bienvenida. Hay alguna manera de dejar de recibir en el móvil el mensaje de marras?

Mensaje 1 de 7
461 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Si deseas dejar de recibir la info de publicidad de fin de la promo llama al 224407 desde el propio número. Es una llamada gratuita.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

A ese número ya he llamado y después de informarme sobre la política de privacidad , me dan la opción de ir rechazando distintas opciones de publicidad; es un cacao ciertamente y  si lo que buscan es cansarte y optar por dejar las cosas como están, conmigo han conseguido lo contrario. Yo he rechazado todo tipo de publicidad porque me taladraron tanto la cabeza que llegó un momento en el que ya no sabía lo que había admitido y lo que había rechazado.

En fin, una vez rechazado todo tipo de publicidad, vuelven a enviarme el famoso mensaje dándome la bienvenida a Premium y dejándome claros los precios de la modalidad una vez finalice la oferta. 

Por favor, hay algún lugar en el que se pueda hablar con alguna persona de verdad, que me pueda entender y al mismo tiempo pueda solucionar la situación..... no puede ser que ataquen con mensajes que no tienen utilidad y que además lo hagan  a cualquier hora y todos los días de Dios.

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Podríamos desactivar la mensajería MMS, para que puedas dejar de recibir los mensaje, para ello necesitaríamos que nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,teléfono ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Si restringimos los MMS dejarás de recibir esa publicidad de bienvenida ,pero, se restringirían todos los MMS entrantes que pudieran llegarte, sería la única solución para que no la recibas.

 

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos tu respuesta  para que nos confirmes lo que te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te restringimos los MMS en tu línea para poder gestionartelo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte entendemos que has resuelto la consulta desde otro canal de atención.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
348 Visitas