Foro

pkfusion
Mi vida cambió con el ADSL
24-11-2020

Prority para accionistas

Buenos días,

De acuerdo con el contenido de la zona de accionistas de Telefónica, una de las ventajas de serlo es ser incluído como cliente Priority en Movistar.

Según esta página, "todos los accionistas de Telefónica que sean clientes de Movistar pueden disfrutar de Priority".

Hace unos días me registré en la web "Quiero ser cliente Priority" y aún no he recibido ninguna respuesta.

Llamé al 1004, y ni el agente que me atendió ni su superior me pudieron hacer Priority, porque según ellos en el 1004 no pueden hacer nada con los accionistas.

Me gustaría saber qué más necesito hacer para ser considerado como cliente Priority.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

6 Respuestas

• Hola pkfusion

En relación a tu consulta nos confirman que puede tardar unos días la respuesta a tu petición, no obstante puedes hacer seguimiento del registro en el correo accionistas@telefonicas.com.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola de nuevo pkfusion

Hemos recibido tu privado. 

Realizamos nueva consulta y te respondemos a la mayor brevedad.

Un saludo

Cristina

pkfusion
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-11-2020

Buenos días, Cristina,

Os he respondido por privado.
    Saludos.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-11-2020

Hola pkfusion

Nos indican que es necesario saber dónde tienes alojadas tus acciones. Si tu Entidad trabaja con cuentas ómnibus, en las que no se individualiza a los accionistas (Degiro o XTB), no se te podría validar.

Un saludo

Cristina