Foro

ikerphto
Mi vida cambió con el ADSL
10-09-2024

descuento para accionistas de telefónica

Hola, soy accionista de telefónica desde hace mas 5 años y cliente de Movistar reciente y me he enterado que por ser accionista te daba acceso a ciertos beneficios y descuentos en movistar como por ejemplo ser cliente priority. He llamado a la oficina de atencion al accionista de telefónica para informarme y me han dicho que todo esto lo llevan los del 1004, por lo tanto he llamado al 1004 y no me saben dar una respuesta, como si no supieran de lo que les estoy hablando. Alguien me puede dar una solución? Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2024

Hola, thonio 

Agradecemos tu aportación en este hilo, esperamos que esta información sea de ayuda para ikerphto 

Un saludo

Leidy

•    Hola ikerphto, es un placer,

en este enlace y este otro dispones de información detallada, acerca de los descuentos para accionistas. Puedes darte de alta en nuestro área de ofertas para accionistas pinchando aquí y después en la opción que dice "Darme de alta", ubicada en la parte superior derecha de la página web.

Para contactar con dicho área, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, o bien, llamando al número de teléfono +34 902 005 704 o +34 910 085 904 (Horario de 9:00 a 14:00 h).

No obstante, a lo que al servicio Priority se refiere, indicar que con los nuevos contratos miMovistar este ya no se encuentra disponible, siendo igual la prioridad de atención para con todos los clientes.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2024

Hola, ikerphto.

Vamos a validar lo que nos consultas y te estaremos informando.

Un saludo, Dairon.