Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, idrojj
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
Karen. - idrojj02-04-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Karen
Saludos
- Comercial-movistar02-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, idrojj
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, Protección Digital envía un conteo de las amenazas de manera mensual un email y/o SMS con la información de las amenazas detectadas si las hubiese.
También a través de la App Smart WiFi y la Living App miMovistar: En la sección Protección Digital se puede consultar el conteo de amenazas total de todos los dispositivos conectados por la red WiFi/Ethernet del hogar.Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.