Puedo renunciar a la TV y sus 11,5 Mb en favor de 20 Mb?

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Puedo renunciar a la TV y sus 11,5 Mb en favor de 20 Mb?

Buenos días.

 

Hasta la fecha yo tenia una tarifa descatalogada. Pagaba 65 euros (Internet 10MB, movil ilimitado 1,5GB en datos, telefono fijo ilimitados a fijos y 550 minutos a moviles).

 

Tras una avería en el router (y enviarme uno nuevo porque el que tenia era muy viejo) me llama una comercial para decirme que tengo una tarifa antigua y me ofrece "Movistar Fusión TV Para todos", mismo precio, sin permanencia y las mejoras son "hasta 20 MB de internet, la television y 500 mb mas de datos para el movil (2Gb).

 

Yo no quiero televisión, y pregunto si existe esta misma modalidad de tarifa sin television y me dice que no, que si no quiero television que no la vea (no con estas palabras, pero mas o menos)

 

Acepté el cambio basicamente por la subida de velocidad hasta 20 Mb (ni me interesaba la television ni necesitaba 500 Mb mas de datos moviles). Decir que en mi ciudad no hay cobertura Fibra ni se le espera, por lo que tenemos que tirar con ADSL. y lo maximo que movistar me ofrece es el "hasta 20 mb"

 

Cual es mi sorpresa ahora, ya me han instalado el deco, que la velocidad no es un hasta 20Mb (son 11,5Mb por unos motivos tecnicos, causado por la televisión, que me han explicado y no entiendo) y que mientras el decodificador está encendido la velocidad de mi adsl no supera los 6 Mb .... (si lo apago el deco alcanza 8.5 Mb, que es lo que tenia antes practicamente)

 

Cambio la tarifa porque me van a duplicar la velocidad (que es lo que a mi me interesa) y la realidad que me encuentro es que si enciendo la televsion tengo la mitad de velocidad de la que ya tenía  ....

 

Entonces mi pregunta es, ¿cabe posibilidad de renunciar a la television y sus 11,5 MB de velocidad en favor de una velocidad "hasta 20MB"? (Aunque luego por cobertura solo me lleguen 12Mb)

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Así es compañero,no existe Movistar fusión tv para todos sin tv y con tv son 11,5 mb,injusto pero es así.
Debería dan la opción de sin tv por un poco menos de PvP,además para verla en sd.
O dar la opción de hd con adsl para quien no pueda tener fibra, pero es una lucha pérdida.Es lo que hay.
Mensaje 2 de 8
578 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Pues vaya Faena.

 

 

Mensaje 3 de 8
574 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Es que la television en estas condiciones para los que no tenemos Fibra es una gran Faena.

 

Realmente yo buscaba una subida de velocidad (no ya la de bajada que esa me da igual) sino la de subida por minima que fuera, pues me es vital para trabajar 

 

Y ahora a ver si el deco encendido no me interfiere en la velocidad de subida, espero que no ....

Mensaje 4 de 8
573 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Quita el deco de la red para que no te consuma nada.Es lo único que puedes hacer, porque la televisión está incluida.

Mensaje 5 de 8
539 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Da igual quitar el deco,se queda igual,el perfil no cambia.
Mensaje 6 de 8
527 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
Da igual quitar el deco,se queda igual,el perfil no cambia.

Asi es. He preguntado a un tecnico y me ha dicho que tengo cobertura para 15 Mb, que me vendrian mejor que el decodificador que no quiero usar y tengo metido en una caja.

Mensaje 7 de 8
511 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacinto_58 Gracias por participar en la comunidad,

 

Es una faena como indicas pero no se puede hacer nada, solo quitar el desco y así a pesar de tener el mismo perfil no compartes ancho de banda.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas