Puntos anteriores desaparecidos

jaimeaf
Más integrado que la RDSI
Puntos anteriores desaparecidos

Hola

Resulta que tenía unos 20.000 puntos y tras pasarme a fusión, ahora tengo 920 y solo esos.

 

Me dijeron que los puntos anteriores se pondrían después de un mes y nada, ya llevo en fusión desde el 14 de octubre y los puntos no aparecen. Según atención al cliente han desaparecido y no saben la causa, la única solución es poner una reclamación y lo mirarán.

 

Me podrían decir si esto es normal o si a alguien le a pasado, como lo solucionó.

 

Saludos y Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 12
761 Visitas
11 RESPUESTAS 11
macalma
Yo probé el VDSL

En un post que he puesto comentaba algo parecido yo tenia unos 10.000 y ahora me aparecen 700 pero el valor de los Euros para el descuento creo que es el mismo. Sobre los 20€. Creo que al pasar a fusion se transforman pero no estoy seguro que la equivalencia sea la misma.

 

Espero que nos lo aclaren.

 

Saludos

Mensaje 2 de 12
746 Visitas
jaimeaf
Más integrado que la RDSI

macalma escribió:

En un post que he puesto comentaba algo parecido yo tenia unos 10.000 y ahora me aparecen 700 pero el valor de los Euros para el descuento creo que es el mismo. Sobre los 20€. Creo que al pasar a fusion se transforman pero no estoy seguro que la equivalencia sea la misma.

 

Espero que nos lo aclaren.

 

Saludos



Hola

 

Por lo menos te pusieron el descuento, en mi caso solo los puntos que comenté y sin ningún tipo de descuento.

 

Me suena a truco del lío.

 

No se, ni de donde salen los puntos que tengo ahora. Y si el descuento se lo dieron a otro, pues a mi no.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
734 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalma!!!!!

 

Puede tratarse de un error en la visualización de la aplicación, aunque de todos modos, envíame cuando puedas por MP tus datos y te informo, de acuerdo?

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
710 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Pues yo que tengo hecho el fusion desde el 18, me olvido de conseguir un telefono con el bono descuento este mes...

ojalá se te haya solucionado el problema, yo tenía 28120 más otros 3000 de mi ultima factura pero no aparencen por ningun lado pero bueno, es lo de menos ya que están en el mismo tramo...

 

Las cosas estas recien paridas puff, no me gustan....

 

Un saludo

Mensaje 5 de 12
695 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Tienes tus puntos a dia de hoy  ya scf1981?, yo me di de alta el 18 y todavia no

 

un saludo

Mensaje 6 de 12
690 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus_piano!!!!

 

Te comento que los puntos desaparecen al contratar Fusión para que un mes después se conviertan en descuentos sobre los terminales disponibles en el catálogo Fusión. Te paso este enlace que recoge las dudas, entre otras, sobre la financiación y canje de terminales en Fusión.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
682 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Hola Manu!

 

Sé que los puntos desaparecen pero para entendernos yoo tenía 28120 puntos,ahora no tengo, vale porque desaparecen....ni puntos...y ni bonos...tengo algo asi como 8 reclamaciones puestas entre telefono,internet,distribuidor,he utilizado todos los medios para reclamar y en todas las reclamaciones indico que se me llame para que se me dé una respuesta clara...¿Se me va a dar un bono o no?

Mensaje 8 de 12
674 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus_piano,

 

 

En el otro hilo ya te hemos indicado que tus puntos están reclamados y que esperamos que en breve puedas recuperarlos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
656 Visitas
jaimeaf
Más integrado que la RDSI

Hola

Realice una reclamación.

 

Y la contestación fue que tengo un bono, de no se cuanto y los 920 puntos que tenía desapareciero y ahora tengo 0 puntos.

 

Voy para atrás, sin puntos y sin bono.

 

Te mando un privado con mis datos.

 

Saludos  

Mensaje 10 de 12
645 Visitas
inso33
Yo probé el VDSL

Hola a mi igual tenia 2020 puntos y cuando quiero que me den el código para canjearlo por un móvil y que me hagan el descuento me dicen que tengo 13500 puntos Hombre loco he puesto una reclamación a ver que pasa con esto.

Mensaje 11 de 12
629 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola inso33,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido por si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
588 Visitas