Foro

EQT
Yo probé el VDSL
09-04-2020
Resuelto

Quitar paquetes fusion

Hola
tengo fusión+ premian extra 600mb. Quería saber si se pueden quitar los paquetes de deportes y series manteniendo las líneas que tengo contratadas (dos). Que precio se quedaría?

gracias

• EQT 

Exacto, 144 €/mes más los 14 €/mes de los "Canales a la carta", "Iberalia TV" y "Caza y Pesca" Otros Canales de Televisión de Movistar+   . Total 158 €/mes  (144 € + 7 € + 7 €)

Eso sí, recuerda que al finalizar la actual y siguiente Promoción, perderás estos otros contenidos adicionales

Términos y condiciones
    Condiciones comerciales:

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-04-2020

EQT 

Exacto, 144 €/mes más los 14 €/mes de los "Canales a la carta", "Iberalia TV" y "Caza y Pesca" Otros Canales de Televisión de Movistar+   . Total 158 €/mes  (144 € + 7 € + 7 €)

Eso sí, recuerda que al finalizar la actual y siguiente Promoción, perderás estos otros contenidos adicionales

Términos y condiciones
    Condiciones comerciales:

* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútol y Fusión Total

EQT
    Yo probé el VDSL
    09-04-2020

si cogiera fusión total por 144€ tendría lo mismo que tengo ahora menos los canales a la carta que podría coger iberalia y caza y pesca que sería 7€ euros iva incluido cada uno. Es decir 158€ iva incluido?

gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-04-2020

Buenas tardes, EQT 

Tanto en los contratos Fusión+ Premium (Descatalogadas para nuevas contrataciones) como sus actuales modalidades equivalentes, Fusión Total Plus,  Fusión Total Plus, 169 €/mes  + Extra TV *, + 15 €/mes , no es posible dar de baja parte de los contenidos incluidos de TV.

(*) El Paquete Extra solo estará disponible para clientes con Movistar+ Premium y Fusión Total Plus. 

¿Qué canales incluye ahora el Extra TV?

• Dial    65, Caza y Pesca
    • Dial 107, Mezzo
    • Dial 109, Stingray Clásica
    • Dial 111, Playboy TV

La alternativa sería modificar el contrato al inmediato anterior (Pero que no permite añadir ese Paquete Extra. Tendrían que contratarse, aquellos que más interesen, de forma individual como "Canales a la carta") 

Fusión Total, 144 €/mes 

Aunque temporalmente tiene activados los siguientes canales TV y contenidos: Deportes, Motor,  y salvo, el dial, 30, Movistar+ Estrenos, (Del Paquete CINE) no están incluidos con esa Modalidad.

Fusión Series Movistar está incluido con todas las modalidades, excepto Fusión 0.

Por otra parte.

Las prestaciones de las dos líneas móviles, contrato Fusión Total, son las mismas del Premium Extra o del Total Plus

2 líneas móviles

Caraterísticas

• 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
    • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 25GB
    • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Un Saludo 🙂