RECLAMACIÓN FACTURACIÓN

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN FACTURACIÓN

Buenas tardes

Quiero reclamar factura por avería general en todas las líneas móviles contratadas por fallo en repetidor de telefonía móvil.

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Recuerda que para llevar a cabo la reclamación es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos con dicha gestión. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

ya emitieron la factura y deberia aparecer reflejado el importe de la devolución por avería general y no prestación del servicio, hecho denunciable al ministerio de telecomunicaciones

Mensaje 3 de 7
220 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mo_vi_star 

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, se deberá esperar a que se emita la factura con el ciclo correspondiente para poder realizarte la reclamación, ya que nos comentas que se te ha emitido, facilítanos los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mo_vi_star 

Recibimos tus datos y te hemos gestionado la reclamación correspondiente a la avería que has presentado. Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión. 

Es importante recordarte que, la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días. 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mo_vi_star 

Esperamos haber sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
181 Visitas