RECLAMACIÓN FACTURACIÓN

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN FACTURACIÓN

Buenas tardes

 

Quiero reclamar factura por avería general en todas las líneas móviles contratadas por fallo en repetidor de telefonía móvil.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Recuerda que para llevar a cabo la reclamación es necesario que se emita la factura con el periodo afectado. Una vez emitida nos puedes escribir y te ayudaremos con dicha gestión. 

 

Un saludo.

Michel. 


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mo_vi_star
Yo probé el VDSL

ya emitieron la factura y deberia aparecer reflejado el importe de la devolución por avería general y no prestación del servicio, hecho denunciable al ministerio de telecomunicaciones

Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

Tal y como te lo hemos mencionado anteriormente, se deberá esperar a que se emita la factura con el ciclo correspondiente para poder realizarte la reclamación, ya que nos comentas que se te ha emitido, facilítanos los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.


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mo_vi_star
Yo probé el VDSL
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

Recibimos tus datos y te hemos gestionado la reclamación correspondiente a la avería que has presentado. Por mensaje en privado te hemos enviado el número de gestión. 

 

Es importante recordarte que, la resolución a tu reclamación será notificada en un transcurso de 15 días. 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra duda, háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Karen.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 


Esperamos haber sido de tu ayuda. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
Karen. 


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