RECLAMACION POR INCUMPLIR CONTRATO MOVISTAR FUSION PARA TODOS.

zeles
Mi vida cambió con el ADSL
RECLAMACION POR INCUMPLIR CONTRATO MOVISTAR FUSION PARA TODOS.
Buenas tardes, espero que me podais solucionar este problema, resulta que desde diciembre tenemos contratado fusion para todos y ahora despues de mes y medio esperando q se pongan en contacto con nosotros(cosa q no han hecho porque he llamado yo y ningun tecnico ha venido a instalarlo, solo han instalado el adsl) nos dicen que no nos llega cobertura para la television, pero que por direccion si llega, que desde la torre donde esta conectado el numero de telefono no hay cobertura, si estuviera en otra pobablemente si, pero que me tendria que dar de baja y pagar 170€, lo que nos parece una tomadura de pelo, primero porque es movistar quien esta incumpliendo el contrato, no yo y segundo yo he contratado un servicio que en un primer momento se me dijo que tendria ya que por direccion si que tengo cobertura pero por telefono no, espero que me podais solucionar este problema ya que considero que esto es una [....] en toda regla por publicidad engañosa. El caso que primero me dicen que si tengo cobertura, luego que no y que me tengo que dar de baja y pagar 170 €? Ademas que yo solo quiero lo que he contratado no quiero darme de baja, a lo que me vere obligada si sigue sin darme lo que habia contratado en un primer momento.

Espero respuesta, atentamente,

Celeste
Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeles 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeles 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para tu línea si tienes cobertura para el servicio de TV para Todos por 60 €/mes . ya que además de revisar la cobertura , he realizado un simulacro de contratación del servicio y el sistema me ha dejado sin problemas.

 

Si deseas que desde la Comunidad te realice el pedido , tan solo me lo tienes que solicitar expresamente por privado.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
452 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeles 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de Fusion TV para Todos por 60 €/mes con nº de pedido 466765011715, el pedido inicialmente tiene una fecha de baremo máxima hasta el 19/03/2015. Este pedido puedes hacer el seguiento a través del área de cliente.



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


No obstante, si tienes alguna duda o consulta , ya sabes donde estoy Guiño

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
zeles
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
zeles
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOY ENCANTADA CON EL SERVICIO QUE ME HABEIS DADO DESDE AQUI, EN POCOS DIAS YA TENGO MOVISTAR TV INSTALADA.
TENGO QUE DECIR QUE DESPUES DE CASI DOS MESES DE INTENTAR GESTIONAR LLAMANDO AL 1004, DONDE NO ME SOLUCIONARON NADA, DONDE LA GESTION ES PESIMA Y SOLO DAN LARGAS.
GRACIAS A LA COMUNIDAD POR SOLUCINARLO TAN RAPIDO Y POR SER REALMENTE EFICIENTES.
Mensaje 6 de 6
412 Visitas