RECLAMAMEMOS TODOS: COMPROMISO PERMANENCIA AL TRASLADAR LINEA FUSION

BelenAndresHerrero
Más integrado que la RDSI
RECLAMAMEMOS TODOS: COMPROMISO PERMANENCIA AL TRASLADAR LINEA FUSION

Hola a todos,

 

Acabo de ver que no soy la única usuaria a la que Movistar, siguiendo su línea habitual, ha procedido a realizar un cambio unilateral del contrato tras realizar un traslado de la línea, comenzando un compromiso de permanencia en mi móvil ( lo que hace de esta actuación, no sólo una ilegalidad si no un sinsentido, ya  que lo que se tralada es la fija) y después de haberme ASEGURADO TELEFONICAMENTE PREVIAMENTE y tras comprobar mis contratos y EL TIPO DE FUSIÓN que tenía, QUE EN NINGÚN CASO EL TRASLADO LLEVARÍA UN INICIO DE COMPROMISO DE PERMANENCIA.

 

No me extiendo más, porque por lo que he podido comprobar, con todos los afectados se ha seguido el mismo procedimiento:

 

Engaño inicial al solicitar el traslado. Realización del mismo. Remisión de un mensaje que sólo dice algo así como Bienvenido a fusión, que es lo que ha despertado la alerta y ha motivado la llamada al 1004.

 

Voy a iniciar una reclamación formal, y tras realizar los requerimientos oportunos a Movistar, y enviar el correspondiente burofax, al que contestarán con el "modelo tipo Telefónica" en sentido negativo, remitiré todo a la oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, y a la OCU, de la que soy socia.

 

Todos aquellos que quieran realizar esta misma reclamación, contra una actuación completamente ilegal, pueden dejar un mensaje, y daré tramite a una reclamación conjunta.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 2
237 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BelenAndresHerrero ,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo sucedido, normalmente los traslados no tienen renovación de permanencia, ¿Te han cambiado algo del contrato de fusión con el traslado? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas