migración adsl a fibra

comic
Más integrado que la RDSI
migración adsl a fibra

Hola.

He enviado el siguiente mensaje en otro foro por error. Me parece más razonable publicarlo aquí. Perdón por las molestias.

 

Tengo contratado Fusión ADSL 10MB con 550 minutos de llamadas a móviles desde el fijo, y un móvil con 480 minutos y 1GB de datos.

Me gustaría saber si es posible realizar la migración a Fusión fibra óptica con 10MB en la modalidad sin llamadas a móvil desde fijo y con una linea móvil de 100 minutos + 500MB (precio total 42 euros).

Esta mañana me han dicho en el 1004 que debo solicitar en primer lugar una migración a fibra (por defecto 100MB y con un precio de 54 euros) y después de la instalación, pedir a las 48 horas una reducción de ancho de banda para obtener lo que deseo.

Me he pasado por una tienda movistar y me dicen que el cambio puede ser directo y que, además si hago ese paso intermedio de pedir la migración a 100MB me puede cobrar luego l90 euros por no respetar la permanencia de un año para el contrato de 100MB.

¿Alguien me puede decir cual es la realidad de todo esto? ¿A que opción de fibra puedo migrar desde el contrato fusión que tengo?

Un saludo,

Eduardo

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @comic ,

 

Ya he visto que mi compañera te ha solicitado datos para ayudarte,  no te preocupes por el foro donde publicaste, procedo a cerrar esta hilo por duplicado.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas