Re: Buenas JMGP: Por lo que me pude informar anoche en el 1...

JoseAngel42
Yo probé el VDSL
Re: Buenas JMGP: Por lo que me pude informar anoche en el 1...

Queria decir la linea movil en vive 12. Siendo esta misma linea la que tengo intención de portar.

Mensaje 2 de 6
1.527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Hola.

El lunes llamé al 1004 para dar de baja los servicios de fusión. Mi intención es dar de baja la línea fija, cuyo número no me importa perder y portar a continuación la línea. 

Despues de intentar durante unos minutos, persuadirme para que no cursara dicha baja, acceden a tramitarla. Informandome que esta se haría efectiva en 15 días.

Tras colgar y conslultar la ley (RD 899/2009 de 22 de mayo), vuelvo a llamar para decir que según la misma, tienen que tramitar mi baja en un plazo no superior a 48 horas. A lo que me contesta que así lo hacen si lo pedimos expresamente.

En ese momento vuelvo a pedir la baja, pidiendo expresamente que esta se efectue en un plazo máximo de 48 horas.

Hoy es miercoles y aún sigo con el servicio activo. Por lo que llamo y me indican que la baja se ha tramitado, y que no me preocupe si sigo teniendo línea. Que desde hoy no se me factura. 

Mañana volvere a llamar si sigo con línea. Ya que si yo doy de baja algo, quiero que se de de baja ese algo. 

También he puesto la linea fija en tariva vive 12, mientras tramito la portabilidad a mi nueva compañia de fibra.

Seguiré comentándo por aqui que tal van los trámites.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.531 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAngel42

 

 

Como ves he separado los hilo, para poder atenderte mejor.Pasame tus datos y los de las lineas en un privado y vemos como está tu solicitud de baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.473 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya me han dado de baja la linea fija. Y he iniciado la portabilidad a otra linea. No sin antes llamar al 1004 para pedir que se me anulara la penalización por cambiar las condiciones de mi contrato fusión. El operador me dijo que no me preocupara, ya que para bajas o portabilidades hasta el dia 5 de mayo no se cobraria estas penalizaciones. 

 

Pues bien: Hoy me llaman de movistar para indicarme que si sigo adelante con la portabilidad se me cobrará una penalización de 157,73 euros. Y que cancele dicha portabilidad.   Le comento al operador que he recibido una carta anexa a mi factura indicàndome el cambio de condiciones de mi contrato y que puedo dar de baja el producto si no estoy de acuerdo. 

Y que el procedimiento correcto es llamar antes de pedir el cambio de compañia, cosa que le indico que ya hice. 

 

Aún así me dice que no. Que cancele la portabilidad y que pida la anulación de la penalizacón. Y que entonces fuelva a portar. A lo que ya embiezo a sentir un cabreo cojonudo. Para caldear mas el ambiente me dice que si sigo en mis trece, y aunque sus compañeros me dijeran que no me preocupe que no me cobrarán nada, esto es algo que está grabado en el sistema y que se me penalizará automáticamente en la siguiente factura a mi cambio de compañia. Y que si no pago o devuelvo el recibo me incluirán en un fichero de morosos. 

 

Pues bién. Para finalizar.

Hay dos formas para mí, de marcharme de Movistar:

 

De bien. Como pretendía. Y dejando la puerta habierta a volver en el momento en que me interesara algunos de sus productos o servicios.

 

Y tal como me voy a ir.  Con un cabreo de narices, por tantas informaciones contradictorias, y amenazas de cobros ilegales por parte de esta empresa. Y prometiendo por ascendientes difuntos que no vuelvo a contratar nada con Movistar ni aunque me maten. 

 

Así que mucho me temo que tras dar de baja la linea fija, y portar la linea movil, dentro de un par de meses veré con disgusto como me cobran por el banco los 157 euros, y comenzará otro periplo en las oficinas de consumo, servicio de atención al cliente movistar, etc, para que se me devuelvan(si me los devuelven). 

 

Un saludo. Y a ver si alguien puede solucionar algo de esto para que un simple trámite de cambio de compañia que debería hacerse sin más complicaciones.

Mensaje 4 de 6
1.446 Visitas
JoseAngel42
Yo probé el VDSL

VeroML.

Te he mandado un mensaje privado.

Mensaje 5 de 6
1.432 Visitas
CFalcon
Yo probé el VDSL

Que esperas

 

Es un comportamiento mafioso el que tiene esta gente

 

Un hermano mío tambien tuvo problemas con una portabilidad de a Yoigo, en la que estaba por en medio movistar, orange  y su put* madre, y al final por un tema de pares disponibles (retenidos), acabó una buena temporada pagando doble, teniendo que anular todo, pagando facturaciones elevadas  creo que hasta una sancion de estas sacadas de la manga. Llevo todo a consumo ycomo dices, alli está su tema criando polvo.

 

En mi caso estoy como tú, cagandome en dios por el tema de la subida de 5 euros, cuando tengo un adsl de 10Mb en par de cobre, al que ni me dan más velocidad, mas datos enmovil, ni la tele, y pretenden mangarme 5 euros más por mes.

 

Yo por suerte no tengo permanencias y me voy a reir mucho cuando me llamen para que no me de de baja, porque les voy a ahcer el mismo caso que ellos me hacen a mi, cuando les digo que si paso a fibra mi linea para aprovechar esos 5 euros de mas y me dicen que me meten una permanencia a cambio si quiero fibra...

 

pura mafia

 

 

Mensaje 6 de 6
1.413 Visitas