Foro

DiegoGaitanRubio
Más integrado que la RDSI
03-08-2023

Re: Movistar me ha engañado. Me hicieron una llamada comercial ofreciendo la alarma Movistar Prosegur gratuita a cambio de compromiso de permanencia en Contrato Fusión, y ahora Prosegur me cobra las c

Hola, a mi también me han engañado. Yo estoy suscrito a canal plus desde hace mucho tiempo, tengo solo el servicio de TV con Movistar y me llamo un comercial que me ofreció abaratar la factura durante 3 meses pasando de 60 a 37 euros pasando ese tiempo podía volver a la antigua cuota. Bien yo firme y lo primero que repercutió fue que me cambiaron el paquete de televisión y me dejaron sin liga ni champions, pero es que ahora me están pasando facturas de 72 € de prosegur más los 37 de Movistar. Llamo para anular el servicio y tengo una permanencia hasta noviembre de 2024 que me cuesta rescindir 500€. Me parece vergonzosa la forma de tratar a los clientes

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2023

Hola carlosantos 

Seguimos sin una respuesta a nuestro mensaje, en donde te solicitábamos datos para ayudarte con tu reclamación. Entendemos que este tema ha sido aclarado y que no tienes más consultas.

Un saludo,

José Tomás.