Re: Quiero Fusión pero no TV

josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Quiero Fusión pero no TV
A mi me gustaría saber qué tengo que hacer para volver a la situación que tenía hace meses. Yo era feliz con mi ADSL por cobre a 10Mb. Iba a una velocidad muy buena, que me permitía incluso ver online descargas del Yomvi. Y me llamó un comercial de Telefónica/Movistar para ofrecerme FUSION por fibra a 100Mb "POR EL MISMO PRECIO". Le dije que adelante, pero no por ir mas deprisa (pues no me hacía falta), sino porque se mantenía el precio. Además, me regalaban la TV (cosa que no quería pues tengo Digital Plus desde hace años). Todo fenomenal hasta Mayo, fecha en la que terminaba "la promoción" de la TV. Llamé para decir que no quería TV y quería seguir igual que antes (49,90€ + IVA por el fijo con internet a 100MB por fibra, y una linea móvil con 200Mb de descarga). Resulta que no solo no me han mantenenido el precio, sino que me han añadido canales de fútbol... y he llegado a pagar más de 100€ al mes cuando antes solo pagaba 60€. Tras poner una reclamación, me dicen que no tengo razón y no me devuelven el dinero... Y me cambian el tipo de contrato a "otra" modalidad que yo no he pedido. Menudo desastre, no?? ¿Puede ayudarme algún moderador o comercial de Movistar a volver a tener el mismo servicio y precio que tenía antes de todos estos cambios?
Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pepepepe123
Mi vida cambió con el ADSL

Para josemanuelgonzalez:   Pobrecito. A mí para una chorrada ni me hacen caso, a ti pues menos aún. Yo me he pasado ya a ONO y a tomar viento Movistar.

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemanuelgonzalez 

 

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos si se puede volver a tu situación anterior.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemanuelgonzalez 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la promo que tenias anteriormente era Fusión fibra 4g. Lamentablemente esta modalidad de fusion ya no se comercializa, por lo que no te le puedo activar. Te indico las características de la promos a la s que puedes acceder pagando lo mismo o un poco menos incluso si no deseas tv.

Movistar fusion tv para todos, es la que tienes activada, pero se te estaba cobrando el extra de fútbol, que son 15€ mas y este paquete ha sido desactivado, por lo que la cuota mensual serían 60€ con el iva incluido. Tambien si no deseas tv puedes activar Fusion tv contigo, tiene 100min en llamadas desde el móvil, 100 mb de datos, 100 mb de fibra y ocho canales de tv online que puedes o no activar.

Veo además que tienes una reclamación de facturación por esta razón, por lo que en unos días recibirás la resolución de la misma.

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Qué velocidad de fibra tengo ahora? 10 ó 100? El precio de Fusión TV Contigo es el mismo que el de Fusión TV para todos (es decir, 60€ incl. IVA)? En el móvil principal asociado a Fusión (el 626545873) no necesito 1Gb de datos, que creo que es lo que tengo ahora... Antes tenía 200Mb y con eso me es suficiente
Mensaje 5 de 7
339 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado que ahora tengo 10Mb en vez de 100Mb. ¿No es posible volver a tener lo que tenía antes: 100Mb y pagar 60€?

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
josemanuelgonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Releyendo el mail en el que me índicas las opciones que tengo, creo que en mi caso, para volver a tener los 100Mb de fibra tendría que tener la opción Fusión TV contigo, no? Seguiría pagando los 60€/mes, y el móvil asociado pasaría a tener 100M de datos en vez de 1Gb, no?

Aprovecho para preguntarte por los dos móviles adicionales fusionados (686 774 979 y 638 704 281) Qué tengo que hacer para pasar de 1Gb a 2Gb de datos? Creo que hay una promoción para subir de 1 a 2 sin coste adicional...
Mensaje 7 de 7
289 Visitas