Foro
2 Respuestas
- Comercial.Global-movistar16-07-2015Moderator
Hola Heredio
Entendemos que has podido acceder a tu área de cliente para tramitar la baja de la factura electrónica al no haber respondido
Vamos a cerrar el hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo
Un saludo:smileyhappy:
Mercedes
- Comercial.Global-movistar04-07-2015Moderator
Hola Heredio
Puedes solicitar el envío de las facturas en papel desde tu área de cliente.
Puedes acceder a través del enlace . Si es la primera vez que acceder, tiene que Registrarte para recibir la contraseña de acceso. La letra del NIF la tienes que poner en mayúscula
Si eres cliente de fijo y móvil, cuando personalices la contraseña, ésta tiene que tener formato de 7 u 8 dígitos, ya que si es menor de 7 o mayor de 8 no permitirá el acceso.
Una vez dentro de tu área de cliente, en el lateral izquierdo, en Mis facturas, en la pestaña "Factura sin Papel" en donde puedes solicitar el envío de la factura por correo ordinario.
Un saludo:smileyhappy:
Mercedes