Foro

Avatar de Javiergrao
Javiergrao
Yo probé el VDSL
10-02-2025
Resuelto

Activar factura sin papel

Buenas tardes.  Quiero activar la factura sin papel en mi telefono fijo, pero desde la web siempre daba error.  Por lo que opte por pedirlo al 1004 y alli me tomaron nota de la solicitud y del email donde queria que me enviasen las facturas, pero ya ha pasado mas de un mes y la factura emitida no me ha sido enviada.  Podrian ayudarme?

  • Hola Javiergrao 

     

    Perfecto, no obstante si necesitas que te enviemos un duplicado por correo ordinario nos lo indicas, pero este llegaría al domicilio de instalación. Cualquier otra duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola Javiergrao 

     

    Perfecto, no obstante si necesitas que te enviemos un duplicado por correo ordinario nos lo indicas, pero este llegaría al domicilio de instalación. Cualquier otra duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Javiergrao
    Javiergrao
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Gracias por la respuesta.

    Pero el titular es mi padre (muy anciano) y veo bastante complicado realizar la verificación avanzada, más aún cuando residimos en distintas ciudades.  Si no hay otro método para activar la factura sin papel, pues lo dejaremos como está.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola Javiergrao,

    Vemos que no tienes activo el proceso de verificación avanzada en tu area privada.

    Nosotros no podemos modificar la dirección de correo electrónico sin tener activa la verificación.

    Podemos mandarte un enlace mediante sms a un número móvil para que hagas la verificación digital y puedas modificarlo, para ello necesitamos que nos indiques un número donde enviarlo.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola Javiergrao,

    Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y la dirección de correo electrónico para poder comprobarlo.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Javiergrao
    Javiergrao
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

    Muchas gracias.  Pero el tramite lo realice telefonicamente el pasado 13 de Enero y ya se ha emitido el dia 1 de Febrero una factura que no se me ha enviado.  Dentro del area de cliente de mi movistar veo que no se ha incluido el email que les proporcioné.