Hola,
Hace unos meses que contraté movistar Fusión y al principio todo iba bien. Al tiempo el router empezó a dejar de aceptar conexión de diferentes dispositivos (normalmente nos conectabamos con 2 smartphones y 1 portatil). Tengo un sobremesa el cual no tenía tarjeta Wifi, hasta que un día compre una y la monté. Ahí empezaron todos los problemas, la Wifi estaba configurada de fábrica (WPA/WPA2) pero el sobremesa la detectaba como WEP sin poder conectarse, siempre daba error de login (además de no reconocer el nivel de seguridad configurado). Pensando que el problema lo tenían los drivers, o la propia PCI WIFI, me pasé muchos días trasteando en el ordenador y en el router intentando solucionarlo. Cambiando niveles de seguridad, contraseñas, nombre de wifi y características varias del propio router (WPS, Canales...), al final opté por resetearlo y ahí fue cuando ya no pude conectar más con ningún dispositivo.
Llegado a ese punto, comprendí que el router que suministrais es 'justito' y ¿delicado?, con lo que llamé al servicio técnico que, despues de las comprobaciones oportunas, concluyeron que el router hay que cambiarlo. En 24 horas, supuestamente, iban a traer una nuevo (de eso hace una semana) y aún no ha llegado, pero ese es otro tema a tratar aparte.
El motivo de mi mensaje es saber si voy a tener alguna compensación por todo el tiempo en el cual no he podido utilizar el servicio porque, si queréis, podéis consultar el uso que le hemos dado a la ADSL (que es nulo los últimos meses) ya que el servicio técnico me dice que, de devolvernos el dinero del tiempo que no la he podido utilizar, sería contando a partir de mi llamada al servicio técnico.
Hola kaliko,
Si todavía no te han mandado el router nuevo, yo volvería a llamarles o entra en la parte técnica de la comunidad, a ver que te dije algún Moderador técnico, sobre la reclamación, entra en la Web de Movistar y hazla por escrito ¿te parece?
Saludos
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Le agradezco su respuesta, pero le invito a leerse de nuevo mi mensaje:
"En 24 horas, supuestamente, iban a traer una nuevo (de eso hace una semana) y aún no ha llegado, pero ese es otro tema a tratar aparte.
El motivo de mi mensaje es saber si voy a tener alguna compensación por todo el tiempo en el cual no he podido utilizar el servicio porque, si queréis, podéis consultar el uso que le hemos dado a la ADSL (que es nulo los últimos meses) ya que el servicio técnico me dice que, de devolvernos el dinero del tiempo que no la he podido utilizar, sería contando a partir de mi llamada al servicio técnico."
Espero su respuesta,
Gracias.
Hola kaliko,,
Tal y como te ha indicado JesusL-Movistar en el anterior post,,,puedes reclamar los importes que consideres oportunos en la web de movistar, accediendo por atención al cliente > reclamaciones.
Saludos
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