Reclamación antes Servicio de Defensa del Cliente por incumplimiento por parte de Movistar

Satantxo
Yo probé el VDSL
Reclamación antes Servicio de Defensa del Cliente por incumplimiento por parte de Movistar

Hola, tras varios meses de llamadas y llamadas al 1004 para que me dieran lo que me habían prometido a cambio de mi portabilidad a Movistar y dado que las contestaciones no eran satisfactorias, el pasado 23/11/13 interpuse una reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente.

 

A día de hoy no he recibido ningún tipo de contestación ni acuse de recibo por parte del Servicio de Defensa del Cliente que se supone que me tienen que enviar cuando reciben mi reclamación.

 

La reclamación la presenté vía web y dispongo del código de la reclamación.

 

Me podrían por favor indicar si es normal que a día de hoy, después de 45 días, no haya recibido ningún tipo de contestación por parte del Servicio de Defensa del Cliente ?? Cuando suelen tardar en hacerlo ??? Porque por lo que leo, primero te tienen que enviar ese acuse de recibo de la reclamación y luego tienen 2 meses para dictar resolución.

Vamos que si tardan 10 meses en darme el acuse de recibo igual para el 2015 tengo una contestación en firme, no ???

 

Alguien que me pueda ayudar o facilitar algún teléfono del Servicio de Defensa del Cliente a donde poder llamar y preguntar por mi reclamación ??

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satantxo 

 

Siento mucho lo sucedido.Emoticono avergonzado

 

Le informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, no puedo informarte de la resolución de tu reclamación realizada al Servicio de Defensa del Cliente. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono,... ) le echo un vistazo y si te puedo ayudar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas