Reclamación cobro de servicio sin previo aviso

MíriamMartín
Más integrado que la RDSI
Reclamación cobro de servicio sin previo aviso

Buenas tardes, me han dicho desde el departamento de O2 que escriba a reclamaciones de segunda instancia ya que ellos no me solucionan el problema.

El problema radica en que el servicio técnico que me instaló la fibra lo hizo mal (cable de fibra mal puesto, cable del teléfono empatado con otro para no poner uno nuevo). Hace unos meses sufrí una avería por la mala instalación hecha. LLamé a O2 y una operadora mandó un técnico a casa para reparar la instalación.

Cuando me llega la factura de ese mes veo que me cobran 75€ + IGIC por venir el técnico y arreglar el cable. 

En primer lugar, la avería se originó por la mala instalación (tengo fotos de como estaba la instalación hecha).

En segundo lugar, la operadora tenía que haberme avisado del coste de esto, y no lo hizo.

Puse una reclamación y cuando me llegó la resolución, pedí que la revisaran y adjunté fotos de la instalación. Me llamó un operador y me dio la razón de que la instalación estaba mal hecha, e incluso reconoció que la operadora debía haberme avisado el coste de la reparación. Reabrió el caso, pues bien, después de esto no recibí una sola resolución, cuando llamaba me decían que la reclamación no procedía y nunca me dieron el motivo.

Les decía lo ocurrido y que tenía las llamadas grabas, pues lo que hacían era colgarme el teléfono.

A raíz de esto no he pagado el recibo ya que exijo que se rectifique y solo me cobren la tarifa contratada, ya que los 75€ + IGIC se ve claramente que no procede. (es más no dan la cara para darme una resolución a todo lo que he argumentado con imágenes y grabaciones)

Recalco que tengo las llamadas grabadas y espero que busquen una solución ya que sino pasará a mayores.

Mensaje 1 de 5
396 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MíriamMartín

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 

Aunque O2 y Movistar pertenecen al Grupo Telefónica, son operadores independientes. Desde la Comunidad no podemos reclamarte una factura generada en O2. Para cualquier consulta o gestión, tienes que ponerte en contacto con tu operador. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
MíriamMartín
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por su respuesta. Pero es que desde o2 me llamaron y me dijeron que la hicier a movistar tengo la grabación de la llamada por si la quiere

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MíriamMartín

Lo sentimos pero desde Movistar no podemos revisar tu reclamación. Te hemos enviado un mensaje privado con más información.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Podrias enviar email a: ayuda@O2online.es

segunda instancia es: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Sino tambien tienes las oficinas del consumidor de cada ayuntamiento

o el ministerio de asuntos econokicos: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Mensaje 5 de 5
310 Visitas