Reclamación compra fallida iPad

Maria Jesus 52
Más integrado que la RDSI
Reclamación compra fallida iPad
 
Mensaje 1 de 19
564 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Para poder ayudarte con tu solicitud, por favor, confírmanos lo sucedido con la compra de este dispositivo. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
538 Visitas
Maria Jesus 52
Más integrado que la RDSI

Maria Jesús Guerra Crespo

xxxxxx

Buenos días, el pasado viernes realicé una compra a través de la tienda online de Movistar de un Apple iPad 10.9 (2022) 10ª gen Wi-Fi + Cellular 256 GB color plata . Pagado 819 € al contado sin financiación, el pago está realizado ,a espera de entrega pero no tengo nº de pedido ni email de confirmación por lo que no puedo consultar el estado del pedido

En la app de Movistar no aparece dicho pedido

 

MariaJesus52_0-1710407032374.png

 

 

Mensaje 4 de 19
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 52 

 

No localizamos la compra, por favor facilítanos por privado copia del justificante de pago, no de venta.

 

Saludos Pilar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
495 Visitas
Maria Jesus 52
Más integrado que la RDSI

BBVA
Justificante de la operación
Detalle de movimiento
Tipo de movimiento Tarj. crédito
Descripción MOVISTAR
Importe -819,00
Divisa EUR
Fecha del movimiento 08/03/2024
Fecha valor 11/03/2024
Titular de la cuenta Maria Jesus Guerra Crespo

Mensaje 6 de 19
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Llevaremos a cabo una serie de comprobaciones y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Hemos pasado nota al área encargada para que realice las validaciones correspondientes sobre la compra que has realizado.

 

Mantendremos tu caso en seguimiento y ante cualquier novedad que nos notifiquen, te la haremos saber.


Un saludo.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Tras el seguimiento de tu caso.

 

Te informamos que, hemos realizado la apertura de reclamación correspondiente, solicitando la devolución del importe que pagado al realizar la compra del iPad, adicional a ello, te enviamos el código de dicha gestión a tu móvil de contacto.

 

Desde la Comunidad, seguiremos pendientes para informarte la resolución de la misma.

 

Saludos,

Viviana. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado del estado de tu reclamación. 

  

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Continuamos en seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad de la reclamación realizada.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Continuamos en seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad de la reclamación realizada.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

La reclamación aún sigue en curso.

 

Por lo tanto, seguiremos pendientes.

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 
 

Realizado seguimiento a tu caso.

Hemos reiterado la reclamación que tienes en curso para agilizar en lo posible la resolución de la misma.

 

Te iremos informando cualquier novedad.

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

Aún sigue en curso, por ende, seguiremos pendientes.


Saludos. 
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 52 

 

No nos hemos olvidado de tu caso, seguimos pendientes de tu reclamación por la compra del IPAD.

 

Cualquier novedad, os informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 52 

 

Hemos consultado y se la resuelto la reclamación a tu favor. Esto quiere decir que, se va a realizar la devolución del importe correspondiente.

 

Quedamos atentos de tu confirmación con el ingreso en tu cuenta.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 52 

 

Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos comentas, con relación al reintegro del importe de la compra del IPad.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maria Jesus 52 

 

Gracias por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
133 Visitas