Reclamación factura
Hola, intento reclamar una factura emitida en 1 diciembre 2023 de tres meces...y no tengo ninguna respuesta. Empezo llamado al 1004, me avisan que la reclamacion ya esta registrada, pasa un mes y nada. Despues las he hecho a traves de WhatsApp para poder justificar mis reclamaciones y han pasado otro dos meces y nada...
Cual es la forma de reclamar una factura pero que alguien también me responde a este reclamación?
Tambien, he eeclamado un pago por una suscripción hace un mes, y hasta hoy nada. 25 e que yo temgo que pagarle porque la sistema a permitido esto cuando yo tengo bloqueado pago de suscripciónes o pagos online.
He reclamado el pago de suscripción neautorizado a traves WhatsApp hace un mes. Ninguna respuesta. Que hago mal? Con.quien tengo que hablar? A quien tengo que escribir?
Por favor tengo meces y meces de explicar mis problemas....y nadie me atuda. Todos los operadores que me han atendido son.muy muy amables, con mucha paciencia con..mi situaciónes...y despues yo sigo con.deudas que no pueodo pagarlas....
Gracias