Reclamacion

mjrn
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion

Con fecha 28/12/2016 compruebo en mi movistar q tengo contratado fusion premium extra, dado q no es asi llamo a movistar para q me aclaren este asunto. solo disfrutamos esto al contratar tv fusion pq dan dos meses de regalo y hasta ahi queriamos. Hoy recibo una carta q nos hemos dado de alta el 26/12/2016 y q tenemos q pagar una factura q se generara y q sera alta, como si hubiesemos disfrutado premium extra 15 dias.

Señores si no hemos hecho uso de premiun extra, si no nos hemos dado de alta, ustedes dicen q si online. Y aunque asi fuese como pueden cobrar por un alta q se daria supuestamente el dia 26/12/2016 siendo efectiva el dia 27/12/2016 y baja 28/12/2016. Esto es asi? esto es un [....] y falta de etica y honestidad por parte de movistar.

Elevare la reclamacion donde haga falta. no pueden abusar asi del usuario.

Porque nos graban ustedes al darnos de baja y sin embargo para darnos de alta dicen q vale con una tecla? y por ello cobran con abuso.

Saludos

Mensaje 1 de 10
1.272 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mjrn

En este post de la Comunidad dispones de información sobre la promoción premium extra.

Una vez finalizados los dos meses de la promoción, si no se quiere continuar con el paquete es necesario notificarlo para volver a la modalidad anterior o seleccionar los paquetes que se quieran mantener

Si nos  indicas el nif. nombre y número de teléfono en un mensaje privado podemos revisar tu caso

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mjrn

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.231 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mjrn!

El paquete premium extra ya consta dado de baja, las condiciones del paquete esque tiene que estar 15 días mínimo contratado se solicita la baja antes se cobra la parte proporcional.

Un saludo

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.219 Visitas
mjrn
Y cuanto es la parte proporcional por día y medio.
Mensaje 5 de 10
1.190 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mjrn!

Si el paquete cuesta 65€ se cobra la mitad del paquete y los días que ha estado activo, es decir se dividen los 65 entre 30 y se multiplica por los días que ha estado activado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.153 Visitas
mjrn
O sea. Por día y medio sin hacer uso del paquete y q según ustedes nos hemos dado de Alta online. Tenemos q pagar la mitad de 65 euros q son 32,5 . A eso hay q añadir la parte proporcional aun de 65 entre 30 y multiplicar por 1,5. Es así. Si es así movistar raya en la usura. verguenza e impotencia en esta España cañi. De todas formas elevare la reclamacion donde extime oportuno.
Mensaje 7 de 10
1.148 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mjrn!

Es una penalización que Movistar pone para que el cliente lo mantega mínimo 15 días, pero si te viene reflejado en factura ya que ha sido activación sin querer y ha sido un día, podemos gestionar una reclamación.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.141 Visitas
mjrn
Pues se debería pq no se ha hecho uso de Premium Plus. Creo q se puede iniciar la reclamación desde ya.
Mensaje 9 de 10
1.134 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mjrn!

No se puede reclamar un importe no facturado, una vez se emita la factura si se ha cobrado se gestionaría la reclamación.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.121 Visitas