Foro
Recibimos las fotos correctamente, Alpemo98. Desde la Comunidad vamos a pasar nota interna con la información adicional facilitada para que se revise en profundidad todo lo que ha ocurrido con tu dispositivo desde la entrega. Nos quedaremos pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta del área encargada, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver esta situación.
Hola! Ya se ha recibido respuesta del departamento correspondiente? Gracias
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alpemo98
Esperamos que pronto recibas una resolución favorable. Si de momento podemos ayudarte con alguna consulta o gestión adicional, solo háznoslo saber. Estamos encantados de ello.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alpemo98
Nos informan que ya se está realizando una gestión interna respecto a la reclamación que has abierto en segunda instancia. A través de los medios de contacto que has registrado allí, te informarán cualquier actualización del proceso que se está llevando a cabo, por lo que te recomendamos estar pendientes.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alpemo98
El área encargada se encuentra realizando las comprobaciones necesarias con la información que hemos proporcionado. Tan pronto nos informen alguna novedad, te escribiremos.
Saludos.
Viviana.